¡Síguenos! Feed Twitter Facebook

Cobertura de Yoigo

por Josh

La red de Yoigo sólo ofrece cobertura 3G, al carecer de licencia GSM. En las zonas donde no tiene antenas propias utiliza la red GSM y 3G de Movistar.

Puedes ver la cobertura de Yoigo en el mapa de cobertura móvil.

  • Introduce una dirección y verás las antenas más cercanas.
  • Haz click sobre los iconos de antenas para ver el operador y el tipo de cobertura que ofrece.
  • Comprueba la distancia a la antena para hacerte una idea del nível de cobertura y velocidad de Internet móvil que obtendrás.

>> Cobertura de móvil <<

Mapa de cobertura de Yoigo

El mapa de cobertura de Yoigo en su web muestra tres tipos de cobertura: voz, datos para el móvil, datos para ordenador. En el primer caso se trata de cobertura GSM, en el segundo de WCDMA hasta 386 Kbps y en el tercero de HSDPA hasta 3,2 Mbps.

Dentro de cada tipo de cobertura puede precisarse si nuestra ubicación es en el exterior o en el interior de un edificio, lo que influye en el nivel de cobertura, que se reduce en interiores.

  • Selecciona la provincia
  • Selecciona la población
  • Escribe las primeras letras de una calle para ver las coincidencias y selecciona la que te interese
  • Sobre el mapa verás coloreadas las zonas de cobertura. En morado aparecen las zonas con cobertura HSDPA.

>> Mapa de cobertura en la web oficial de Yoigo <<

Categorías: 78 comentarios »

78 comentarios

  • [...] compañía asegura que ya cubre el 60% de la población con antenas propias y aumentará la cobertura de Yoigo un 5% durante este año. La velocidad seguirá siendo HSDPA de 3,6 [...]

  • El mapa no me sirve, yo puedo buscar ninguna localidad a no ser la que hay prefijada de Valencia.

    14 junio, 2010 a las 22:50
    por Mayi
  • No aparece ninguna estación base en la localidad en la que veraneo ¿qiere decir esto que no tengo cobertura con yoigo?

    14 junio, 2010 a las 22:55
    por Mayi
  • Mayi: Yoigo cuenta con al cobertura de sus propias antenas más las de Movistar. Si en la localidad dónde veraneas hay antena de Movistar quiere decir que también tendrás cobertura de Yoigo.

    28 junio, 2010 a las 15:34
    por APS
  • quisiera saber que cobertura tiene yoigo en montequinto, porque con el mapa de coberturas de yoigo no me entero

    7 julio, 2010 a las 17:21
    por pepe
  • [...] de los de Movistar. Es la misma línea están los clientes de Yoigo, compañía que refuerza la cobertura directa de su red con la de Movistar. A distancia se sitúa Orange, con un 41% de los encuestados afirmando que tienen problemas [...]

  • quiero saber si hay cobertura en alhaurin de la torre malaga

    24 febrero, 2011 a las 22:43
    por paco
  • quisiera saber si hay cobertura en las herencias (TOLEDO)

    7 marzo, 2011 a las 22:39
    por juan carlos
  • Donde haya cobertura Movistar, Yoigo tiene cobertura. Así de simple.

    Hace poco renovaron el acuerdo de coberturas hasta finales de 2014, que Yoigo espera haber cubierto la mayor parte del territorio nacional, si ven que no es posible pues volverán a ampliarlo, ya que la CMT les exige garantías para poder operar a las OMR.

    En Las Herencias solo ofrecen cobertura GSM, mientras que en Talavera de la Reina si que ofrecen HSDPA y WCDMA.

    9 marzo, 2011 a las 14:32
    por Mendiola
  • Vamos a ver, hay ser coherentes si de verdad Yoigo quiere vender alguna linea, señores Yoigo no tiene ni una antena en ningún territorio ni español ni fuera, no tiene ninguna infraestructura para red móvil en España, tiene un acuerdo con Movistar que es quien le da cobertura, lo que hara falta saber es que tipo de cobertura tiene contratada con Movistar que debe ser limitada por que no tienen capacidad para dar red ni a Black Berry ni a Ifhone, eso es así y que no cuenten milongas, en España sólo tienen red propia Movistar, Vodafone y Orange esta última con deficencias aún, France Telecom es Orange en Fracia pero en España no tiene nada que ver aqui no tienen ni la mitad de antenas que tienen en Francia, lógico por otra parte

    1 abril, 2011 a las 12:22
    por Francisco
  • Para Francisco:

    Si no tienes ni idea mejor que no escribas.

    Yoigo por supuesto que tiene red propia y donde no la tiene una la red 2G y 3G de Movistar y la red de Orange no tiene deficiencias.

    3 abril, 2011 a las 14:13
    por heyyy
  • ya os digo yo que orange si tiene deficiencias, por lo menos respecto a movistar. yo me pase de movistar a orange y lo he notado bastante. soy de murcia. ahora estoy pensando pasarme a yoigo por las buenas tarifas que tiene pero no sé, no sé…..

    2 mayo, 2011 a las 16:53
    por jeyma
  • mi novio tambien se cambió de movistar a orange y tambien ha tenido problemas con la cobertura, tiene mucho menos con orange. y esta hasta las narices. y yo estoy pensando en cambiarme de movistar a yoigo mas que nada por las tarifas…pero nose, hay tantos comentarios que cambian de opinion… que ya nose si te timan en yoigo o no??? que decis? alguien que realmente sepa del tema???? XFAVOR!!!gracias

    25 mayo, 2011 a las 14:53
    por yo misma
  • Dejaos de boberieces y pasaos a Pepephone…

    21 junio, 2011 a las 21:19
    por Pop_Eye
  • ola en alahurin si hay cobertua

    23 julio, 2011 a las 09:06
    por anonio
  • yo se de gente k esta en yoigo y estan contentas,pero con orangen no se k cobertura tendra en málaga;

    23 julio, 2011 a las 09:08
    por anonio
  • yo m acabo d pasar a yoigo y no tngo cobertura n l trabajo y no s si puedo desestimar la portabilida ya q m dijeron q tenia buena cobertura y no puedo star 18 meses sin cobertura todo l dia trabajando por cualkier urgencia,tiene wevos la cosa,no s q puedo hacer.

    12 agosto, 2011 a las 13:58
    por anonimo
  • hola!! quisiera saber como va yoigo en adsl, en la zona de Castañon de Mena (Málaga)? està antes de zona del atabal. Gracias

    30 agosto, 2011 a las 23:15
    por mari
  • Soy de Tenerife y me gustaría saber qué tal va la cobertura en la isla .Gracias.

    14 octubre, 2011 a las 09:11
    por carlos
  • En toledo y alrrededores muy bien yoigo

    20 octubre, 2011 a las 19:34
    por eva
  • HACER UN CONTRATO EN YOIGO ES LO PEOR QUE TE PUEDE OCURRIR, MAL SERVICIO AL CLIENTES, TE LLEGA LA FACTURA POR LAS NUVES Y TU NI TE ENTERAS POR KE, PERO NO TE DICEN EL PORQUE, NI ELLOS MISMOS
    PAGUE 300 EUROS POR DARME DE BAJA EN EL CONTRATO, PORQUE PENSE QUE HACERME UN TRANSPLATE DE CORAZON O RIÑON ME IBA A COSTAR MAS POR LOS DISGUSTO QUE TENIA CON ELLOS
    ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!

    11 noviembre, 2011 a las 12:27
    por yari
  • es normal que tellege una factua de 300 euros, has roto el contrato de permanencia , no haber firmado

    13 noviembre, 2011 a las 15:56
    por chocho
  • ¿Conocéis las nuevas Tarifas de Yoigo? Además de mejorarlas, hemos incluido unos Bonos de Internet con unos precios estupendos, para navegar desde tu móvil.

    En cuanto a la cobertura, en España contamos con red propia y además, tenemos un acuerdo con otro operador para poder utilizar su red en caso de ser necesario, ofreciendo así un servicio mucho más estable.

    Para más información no dudéis en contactarnos: http://twitter.com/venteayoigo

    Saludos

    15 noviembre, 2011 a las 12:45
    por Vente a Yoigo
  • Buenas tardes a todos, si veis esto alguien que este pensando en hacerse de Yoigo mucho cuidado al hacerlo o os podeis quedar durante 3 meses sin que te funcione el terminal y haber gastado un dineral.

    Me hice de Yoigo hace 3 meses una portabilidad, tengo un iphone y despues de 3 meses siguien sin ser capaces de darme una solucion.

    Servicio pesimo pesimo.

    Las llamadas se me cortan constantemente y cada 3 minutos buscar cobertura el telefono. en un primer momento pense que era el telefono asi que me fui a apple xanadoo y me gaste 149 eur en un telefono nuevo. CUAL FUE MI SORPRESA sigue pasando lo mismo despues de 3 meses me he cansado de esperar. la ultima reclamacion desde hace una semana y que no me la cierran diciendo que se ha arreglado es AC878042. Acabo de llamar desesperada despues de una semana y que se esta tramitando vaya verguenza.

    como no me lo arreglen en lunes me voy……. Si tarifas baratas a coste de servicio. verdad verdadera a costa de servicio al cliente. ah eso si las llamadas que haga y que cada 2 minutos se me cortan esas si que no fallan en pasarme la factura y cobrarlas. hace meses que no puedo mantener una conversacion telefonica UNA VERDADERA VERGUENZA proximo slogan para navidad de yoigo

    25 noviembre, 2011 a las 18:03
    por ana
  • Alguien sabe o tiene internet movil de yoigo por la roca del valles (barcelona),hay cobertura y funciona bien?

    29 noviembre, 2011 a las 17:48
    por Jose
  • Ana estoy d acuerdo contigo, hace 4 meses q no tengo cobertura con est operador, y decidí comprárme otro móvil pq estaba harto de no tener servicio.me defraudaron muuuuuuuuuuuuuxo.

    13 diciembre, 2011 a las 09:08
    por angel
  • despues de año y medio de permanencia, por fin me puedo ir, tiene la misma cobertura que moviestar, o lo que es lo mismo , en mi pueblo 00 cobertura.

    15 diciembre, 2011 a las 18:07
    por andres
  • y que no vengan vendiendo motos, lo que dicen ser su red, no es otra que la de movistar, y deja mucho que desear, mas que las demas..

    15 diciembre, 2011 a las 18:10
    por andres
  • Desde el 15 de diciembre estamos sin cobertura en el mobil,hemos llamado y nos comentan q estan haciendo mejorad, pero no puede ser q mientras nos quedemos sin servicio, alguien sabe algo al respecto de lo q esta ocurriendo. Zona barcelona

    16 diciembre, 2011 a las 09:20
    por juan
  • Hola, Pienso en hacerme un portabilidad de vodafone a yoigo. Despues de leer todo esto, ya no sé! Vivo en Lugo- ¿alguien tiene experiencia con la cobertura de Yoigo en esta provincia?

    18 diciembre, 2011 a las 18:04
    por Elizabeth
  • En Ciudad Real no puedes recibir llamadas, llevamos dos semanas aproximadamente, cuando llamas a algun Yoigo te dice que les informes al 622, cuando llamas te dicen que selecciones la red de forma manual, en Castellón y Valencia, que los hemos recorrido este fin de semana, idem………problema a nivel nacional???????Si no te dan servicio……fuera permanencia, entregando el terminal no te pueden cobrar ni un duro.
    Lo que está claro es que hoy por hoy, no dan duros por pesetas y, en principio, ser mas barato debe de notarse en algo, y ese algo es lo fundamental…..atención al cliente(me quedé alucinado la primera vez que llamé a atención al cliente y me respondieron ¿”qué quieres”?, pensé que me había confundido y había llamado a alguien conocido), porque no te solucionan nada; y en cobertura, por lo que he comentado incialmente.
    En cuanto a Internet en el movil……si te conectas de forma manual a Movistar no podrás conectarte a Internet, no te deja, y si no tienes cobertura de Yoigo…….pues te quedas igual que estabas pero pagando 8 euros al mes.
    Lo que realmente me fastidia es que entre la familia de mi novia y la mia, somos 8 Yoigo, y este fin de semana teniamos que llamar a un movistar de tarjeta que teniamos olvidado, penoso, realmente penoso.
    Un saludo y …….estampida general……

    20 diciembre, 2011 a las 08:55
    por Rober
  • Yoigo si tiene estaciones propias ,os puedo asegurar porque yo instalo bastantes ,solo tiene 3g ,lo que pasa es que no tiene ni plantilla ni nada ,cuando se cae una estacion se puede tirar dias sin servicio porque practicamente no tiene a nadie para arreglarlas.
    y el servicio que ofrece es muy deficiente porque hay mucha distancia entre estaciones suyas propias y por eso se caen las llamadas porque no engancha una estacion con otra porque se quedan muchas areas muertas entre estaciones y claro,cobertura tiene mucha si llevas el telefono conectado a movistar siempre ,aunque sea de yoigo pero eso en la factura lo vas a notar el palo

    30 diciembre, 2011 a las 13:41
    por DOMINGO
  • yoigo es una mierda

    4 enero, 2012 a las 09:58
    por juan
  • juan es una mierda

    5 enero, 2012 a las 23:38
    por yoigo
  • perdonar a muchos,yo tengo yoigo desde hace un año y ni un solo problema ni con ellos ni por cobertura,de echo varios amigos son ahora de yoigo y hablan bien,aqui desde granada.

    15 enero, 2012 a las 00:51
    por raul
  • que cobertura hay en pamplona de yoigo alguien a tenido algun problema con yoigo

    1 febrero, 2012 a las 16:18
    por jose
  • Es la peor compaňia de todas,se me cortan las llamadas,el internet va lento porque no tiene apenas cobertura.riells i viabrea.es una mierda

    6 febrero, 2012 a las 17:15
    por María
  • me imagino que eso ira por zonas por que en Orihuela va de puta madre yo de heche desde Orihuela llame a los pirineos y ni un solo corte yo movistar y mi colega yoigo, osea que no se sera por zonas.

    15 febrero, 2012 a las 16:12
    por Miguelon
  • Hola: Soy de vodafone y estoy pensando en hacer la portabilidad a Yoigo, y la verdad es que lo que más me tira para atrás es la cobertura y las tarifas planas, porque yo en vodafone tengo la tarifa de 20 € al mes con 150 mb y 150 mint las 24h y la verdad es que me llega, lo que pasa es que Yoigo la tarifa de 20€ no tiene internet, sabeis si sacará alguna tarifa de 20€ con mes mint pero con internet??
    Que tal la cobertura por Galicia, concretamente Ourense?
    Muchas gracias

    23 febrero, 2012 a las 12:50
    por Tamara
  • Bueno pues yo la verdad que soy de yoigo (de prepago) tengo mi tarifita barata de llamadas, mi bono de internet de 500 MG y vivo en un pueblo de Badajoz que no tengo Cobertura de Yoigo, tengo Movistar, y super contento oye, tengo un iphone 4 libre, comprado de apple, y mira que siempre he sido de Vodafone, pero en el tema del bono de internet de prepago me estafaron 3 o 4 veces, asi que decidi cambiarme a Yoigo y lo mejor que he podido hacer!!Super super contento que esta gente siga asi, que van a dar mucho de que hablar

    1 marzo, 2012 a las 05:09
    por JRF83
  • TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESARSE…PERO QUE UNO TENGA UN PROBLEMA NO QUIERE DECIR QUE SEA TODO IGUAL QUE LO TENGAMOS QUE MANDAR A LA MIERDA .
    TRABAJO DESDE HACE AÑOS PARA ESTA COMPAÑIA Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LOS CLIENTES NI CON MI LINEA YA QUE YO TAMBIEN SOY DE YOIGO.NI PROBLEMAS DE COBERTURA NI PROBLEMAS DE FACTURACION, ADEMAS LA GENTE QUE LO PRUEBA NOTA INMEDIATAMENTE EL AHORRO EN FATURAS. LO MEJOR ES INFORMARSE DE LA COBERTURA ANTES DE HACER NADA PARA DESPUES NO TENER PROBLEMAS Y SOBRETODO Y MUY IMPORTANTE QUE EN EL DISTRIBUIDOR TE ASESOREN CORRECTAMENTE.CALIDAD-PRECIO PARA MI YOIGO EL MEJOR!

    10 marzo, 2012 a las 11:33
    por SONIA84
  • Soy de Yoigo hace 1 aňo.y estoy super contento.es mas.cuando me voy al campo ninguno de mis amigos tienen cobertura y yo la tengo entera

    2 abril, 2012 a las 17:59
    por nico
  • La mejor es Yoigo tiene cobertura en todos lados.yo digo k es la compaňia de las 3 b. Buena.bonita.barata. soy de un pueblo de jaen

    2 abril, 2012 a las 18:02
    por angela
  • En yoigo son todos unos mentirosos solo quieren chupar del bote cuando les llamas por un problema pasan de todo atención cero patatero, he pagado 149,€por un tel que no tengo no me lo envian y les llamas para reclamarlo y despues de 20 mint te cuentan la milonga que esta en el almacen y así llevo dos semanas profesionalidad cero en todos los sentidos
    Que puedo hacer.
    Muy arrepentido de estar en esta compañía .

    12 abril, 2012 a las 21:20
    por Javier
  • Dedeccionada es poco, llevo sin línea casi 10 días era de otra compañía y me pase a yoigo pero todavía no me ha llegado el telefono con lo cual estoy pagado sin tener línea , y cuando llamas se pasan la pelota uno a otro y yo de momento sin telefono, que fuerte.

    12 abril, 2012 a las 21:29
    por Aurora
  • Cuidado,soy de cerca de Lugo.antes tenia cobertura ahora,casi nunca la tengo.menos mal q tengo otro tlf en otra compañia.

    2 mayo, 2012 a las 23:47
    por elena
  • me digeron que tenia cobertura para mi portatil,me di de alta 15 para llevar,resulta que no tengo cobertura,llevo 4 meses quejandome y no me resolvieron nada,me di de baja y me quieren cobrar 79$ de penalizacion,como pudo solucionarlo.

    16 mayo, 2012 a las 11:16
    por rafael
  • me queria cambiar a yoigo por la tarifa,estoy en movistar,gastamos mucho el telefono para empresa ,pero viendo vuestros comentarios me estoy acojonando,sobre todo con la gente que habla bien de yoigo me parece que son ellos mismos(por los comentarios sin sentido),si es asi se estan haciendo un flaco favor,si alguien me pudiera decir si en valencia o provincia hay buena cobertura .gracias.

    4 junio, 2012 a las 19:06
    por julio
  • Hola: quería cambiarme a Yoigo a su nueva “Tarifa Infinita” pero tengo dudas sobre la cobertura tanto de voz como de Internet por la zona de Tui y el Valle Miñor.
    Si tenéis experiencia en estas zonas y con temas de facturas u otra cosa, gracias de antemano.
    Un saludo.

    29 junio, 2012 a las 04:54
    por Tui
  • LA VERDAD Q NO SE QUE HACER PORQUE QUIERO CAMBIARME DE COMPAÑIA PERO POR LO QUE VEO ME VOY A QUEDAR DONDE ESTOY. POR QUE LAS TARIFAS PUEDEN SER LLAMATIVAS PERO SI NO TIENES COBERTURA….
    A ESPERAR ACONTECIMIENTOS. MAS VALE MALO CONOCIDO…..

    8 agosto, 2012 a las 17:19
    por jobufer
  • Soy un sufridor más de YOIGO. El teléfono se desconecta constantemente y hay que reiniciarlo, pero lo peor es que sin desconectarse, pierde la cobertura totalmente y te quedas incomunicado sin saberlo !!!
    Pensarlo bien antes de cambiaros, sólo llevo 3 meses y esto es un infierno.
    Muy mala eleccción me estoy arrepintiendo!!!

    17 agosto, 2012 a las 08:18
    por sufridoryoigo
  • yoigo vale un monton buena en todo y por todo

    27 agosto, 2012 a las 07:37
    por chusco
  • A todos los que no tienen cobertura despues de contratar con yoigo o con cualquier compañia y se quejan porque tienen que seguir con la línea porque tiene permanencia, que sepais que no es así.
    Si una de las dos partes no cumple con lo dispuesto en el contrato, y en este caso sería la compañía que no facilita el servicio que se ha dispuesto en el mismo, la otra puede cancelar el mismo sin ningún tipo de penalización. Con lo cual podeis desestimar el contrato sin miedo a penalización alguna porque son ellos los que han incumplido su parte.
    esta claro que os intentaran cobrar la penalización, pero que sepais todos que es algo completamente ILEGAL, así que podeis negaros a pagarlo sin ningun tipo de problema más allá de la lata que os quieran dar, aunque llegados a este punto tb los podeis demandar por acoso :)
    un saludo!

    10 septiembre, 2012 a las 11:46
    por carmen
  • el mapa no sirve. no se puede buscar nada. no funciona la pag.

    23 septiembre, 2012 a las 20:08
    por jose
  • Estoy en Yoigo desde mayo y todo muy bien, por lo menos ahora que tiene cobertura Movistar. Soy de Barcelona y este verano en Formentera tenía cobertura en casi toda la isla (el problema allí es que ninguna compañía tiene cobertura en depende que lugares) y los datos perfectos.

    Desde hace unos días, se me conecta a la red de Yoigo en vez de la de Movistar y la cobertura ya no es tan buena, ya veremos cuando deje de darle cobertura Movistar que tal, pero de momento, muy bien.

    Si me tubiese que dar de alta ahora, que ya quedan menos de 12 meses para que finalice el paraguas de Movistar y aún no han dicho nada de si continuan o dejan esa cobertura, yo la verdad es que me lo pensaría un poco.

    23 octubre, 2012 a las 10:10
    por Mikelo
  • verdad verdadera??? LA GRAN MENTIRA DE YOIGO!!! eso es lo que diria yo. Me cambie porque te dicen que tienes la misma cobertura que movistar. Esa es la gran mentira, despues de 15 años con movistar y unos meses con yoigo se que son de lo puto peor. los hice varias reclamaciones y me dicen, despues de unos meses lidiando, que devuelva el terminal y me marche. Y quien me devuelve a mi el dinero que yo pague por el terminal??? son unos sinverguenzas, llamas y pasan de ti, te dan largas y, cuando ya les haces reclamaciones por escrito siguen alargando el proceso. Vamos que para cuando la secretaria de estado para las telecomunicaciones se pronuncie se me habra pasado la permanencia y ellos lo saben. Y que es eso de “quien eres”? porfavor que ridiculez y que falta de tacto, que van de guay por la vida??? lamentable un gran error ser de yoigo. Las conversaciones se cortan, internet lento e intermitente y atencion al cliente no existe, solo una operadora que descuelga y no te solociona nada , solo te crea mayor frustracion de la que ya puedas tener.

    11 diciembre, 2012 a las 22:55
    por Javier
  • Ah!! tengo entendido que la cobertura es de movistar, pero claro movistar da preferencia a sus clientes cuando se carga la red. Imaginar pues….

    11 diciembre, 2012 a las 23:00
    por Javier
  • ya lo tengo CLARO de yoigo nada,un saludo a todos los que me habeis avierto los ojos.por poco caigo en la trampa.ADIOS YOIGO ADIOS

    13 diciembre, 2012 a las 13:28
    por manu
  • La verdad es que yo llevo un par de meses con yoigo y mi iPhone 5 libre mio, y va de escandalo, he ido a Sevilla y puebvlos, bien, soy de cadiz y voy mucho a jerez, Algeciras, y va de escandalo y además la tarifa de infinita 30€ es buena, me harto de hablar y pago 30€. y el internet va de escandalo llevo muchas veces cobertura edge y eso con Vodafone ni movistar ni orange me pasaba….-

    31 enero, 2013 a las 14:39
    por antonio
  • eso si… att al cliente es penoso… pero en precios y cobertura es la mejor

    31 enero, 2013 a las 14:40
    por antonio
  • quisiera saber como es la cobertura de yoigo en la almunia de doña godina, un pueblo a 50 km de Zaragoza.

    Urge respuesta! Gracias!

    27 febrero, 2013 a las 14:57
    por diego10
  • queria saber como es la cobertura en laS Alquerias de las hurdes bajas de Caceres

    11 marzo, 2013 a las 20:52
    por Palmira
  • Yoigo y the phone house son una mierda. El servicio tecnico peor todavia. No vayais a the phone house.

    5 junio, 2013 a las 22:07
    por monica
  • El peor compania telefonica. Quando ustedes llama a su servicios prepare te por perder min medio hora y repetir 5 veses todo tu parametres y finamento ninguna persona soulicione tu problema, cada ves te contacte con otro servicio. Finalmente el majoria del personal son maleducado y tienes no interesse de hacer servicio en ciente.
    yo probante en differente lenguas de solucionar mi problema y finalmenta el solo solo solucion es cambiar compania.
    Paul Picavet marido de Arlette van genechten

    24 junio, 2013 a las 15:07
    por van genehcten
  • El peor compañía telefónica. Cuando ustedes llama a su servicios prepare te por perder min medio hora y repetir 5 veces todo tu parámetros y finalmente ninguna persona solucione tu problema, cada vez te contacte con otro servicio. Finalmente el mejoría del personal son maleducado y tienes no interese de hacer servicio en ciento.
    yo aprobante en diferente lenguas de solucionar mi problema y finalmente el solo solución es cambiar compañía.
    Paul Picavet marido de Arlette van genechten

    24 junio, 2013 a las 15:15
    por van genehcten
  • Muchas gracias a todos por vuestros clarificadores mensajes. Vistos ellos, y a pesar de que el precio es atractivo , he decidido seguir con lo conocido.
    Saludos Fran

    28 junio, 2013 a las 19:38
    por fran
  • hola soy de movistar y estoy pensado pasarme a yoigo, los mesajes que leo son la amyoria un poco antiguos ¿aluien me puede ayudar con experiencias recientes?

    muchas gracias
    Antonio

    27 julio, 2013 a las 14:35
    por antpnio
  • La cobertura por lo menos en Tenerife es lamentable, en santa cruz de Tenerife a penas tengo cobertura de voz y se me corta muchas veces o no me entran las llamadas y el internet cuando funciona lo hace a una velocidad de risa.

    6 agosto, 2013 a las 11:25
    por Javier
  • No recomiendo para nada yoigo, estoy pensando en carmbiarme de compañia, no puedo más…Las llamadas se cortan, me llegan mensajes de llamadas que me hacen como si no tuviera cobertura y si que tengo. En un minuto se te puede cortar facilmente 4 veces la conversación..pierdes los nervios. He llamado a yoigo, y no te hacen ni caso…llevo un mes esperando a que me den alguna respuesta de los bajones de cobertura. Además me parece nefasta la atención al cliente…ya de entrada te preguntan ¿”quien eres?”…y resultan ser maleducados. REsumen: no son resolutivos, ni se te ocurra cambiarte a yoigo, yo estuve en movistar y nada que ver…ahora mismo creo que me voy a pasar otra vez.

    10 agosto, 2013 a las 18:49
    por Maria Lopez Perez
  • Buenas. Llevo unos dos años con Yoigo y he de decir que en general estoy muy contento con todo. Incluido la atención al cliente cuando he llamado unas 3 o 4 veces. Es cierto que te preguntan directamente ¿quien eres? pero primero te dicen yo soy “fulanito/a”y a mí me sorprendió y me agradó, es mejor que “dígame el dni del titular de la línea”, me parece un trato más cercano. En cuanto a lo de la cobertura que es lo importante. Pues he de decir que en los ultimos meses (dos o tres) he notado una disminución de cobertura (por lo menos si algunos días). Siempre he tenido buena cobertura y ahora es cierto que tengo mucha menos en las mismas zonas en las que he tenido y he sufrido algún corte o no poder realizar alguna llamada. No sé porqué será. Estoy buscando información en la red y no he llamado a Yoigo porque me dirán seguro que no, que tienen la misma. Es cierto que usan cobertura de Movistar por lo que me temo que habrá algún tema entre ambas compañías o recortes de una o recortes de la otra. Decir también que en el trabajo a pesar de tener algo menos cobertura tengo mucha más que un compañero que tiene Orange.

    26 agosto, 2013 a las 09:28
    por Marcos
  • hola tengo 2 iphone 5 los dos de yoigo uno de contrato y el otro de prepago yo vivo en getafe madrid y la cobertura es una porqueria no funciona el 4G ni el 3G estoy preparando el cambio de las dos lineas porque yo trabajo con los moviles y no funciona los de yoigo vodafone la cobertura es perfecta en getafe el que tenga idea cambiarse a yoigo que selopiense bien se arrepentira ala larga de aberse cambiado bueno una saludo atodos i sivives en getafe yasabes loque pasa con yoigo un saludo chao

    14 octubre, 2013 a las 12:35
    por luis
  • Hola yo confirmo todo lo que dice Luis, yo vivio en Getafe y sobre todo ahi en interiores no funciona nada de nada y por la calle sufre cortes continuos vamos de 20 llamadas que me hagan al dia 10 o mas dan apagado.
    Yo llevo meses con incidencias puestas y a dia de hoy sin solución por parte de yoigo y al ir en movimiento con el coche tambien se corta continuamente en varios puntos de la a42 y a4

    20 noviembre, 2013 a las 14:03
    por miguel
  • ola soy de olesa de montserrat en barcelona y me gustaria saber si alli tendre cobertura yoigo,yo era movistar en la urbanizacion k vivo si tenia movistar,lo k no se sin kn yoigovtambien tendre,si pudierais decirme algo pronto porfavor pk tengo k decir k si a yoigp antes de la 2 del mediodia graciasssss

    21 noviembre, 2013 a las 07:41
    por bruno
  • Hola gente.YOIGO además con letra grande es una MIERDA.Tengo dos lineas con ellos y llevaba 15 dias q no funcionaba bien el tlf,tampoco internet ni wasap ni nada. no podia recibir llamadas y perdi 2 trabajos.Les llame infinidad de veces para quejarme, les puse 3 incidencias y una denuncia en consumidores.El terminal se lo llevaron a arreglar, pero no se detectaban fallos,hice 3 duplicados de mi tarjeta y nada.Encima se me ponian bordes x tlf. Y me he dado de baja que ahora me quieren poner una penalización y cobrarme lo q me queda de movil de pagarle q son 6 meses.No se q pasara, pero yo les he denunciado x incumplimiento de contrato.Porque siempre he pagado y tengo derecho a una linea q funcione correctamente.No se lo q pasara.AHORA MISMO ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME Q HAN RECIBIDO MI DENUNCIA Y QUE ME REACTIVAN LA LINEA. LES HE DICHO Q NO Q ESA LINEA LA HE DADO DE BAJA. Y ME DICEN Q ENTONCES YA RECIBIRE UNA RESPUESTA DE LO QUE ME PEDIRAN DIGO YO

    9 diciembre, 2013 a las 15:10
    por pilar
  • para heyy:

    No tienes ni idea yoigo no tiene antenas en españa y orange tiene infinitos problemas de cobertura , es la peor con mucha diferencia incluyendo las de operadoras como tuenti , pepephone cualquiera es mejor que la de orange , . orange es desesperante en galicia es un desastre total . si vives en castilla puede que funcione y aun asi mal , pero si te sales de ahi uffff orange es igual a p…a m….a

    19 enero, 2014 a las 15:16
    por nito
  • Hola, me gustaría saber que cobertura tiene Yoigo en Pontevedra, en concreto en la zona de Meis (el Salnés), gracias.

    26 enero, 2014 a las 21:29
    por Simón
  • Aún hay gente que dice que Yoigo no tiene antenas? Pues claro que las tiene, entonces no tendrías la opción de cambiar de señal en el móvil, yo llevo casi 2 meses con ellos y ningún problema,venía de Movistar en el que llevaba desde 2006! y decidí probar con ellos ya que tenía los móviles libres y he de decir que ningún problema (aún) tengo cobertura siempre las 4 rayitas e incluso el Internet va más rápido ya que tengo H+ y antes con Movistar 3G lo cual hace que valla mas fluido he incluso el 4G va mejor que con Movistar, también he de decir que vivo en Málaga Capital y en una zona en la que hay muchísima población, no se si eso influirá pero en fin que esta es mi opinión sobre ellos, Un saludo!

    27 febrero, 2014 a las 02:26
    por daniel
  • Solo quiero advertir, que Yoigo es la peor compañía de teléfonos que he probado nunca, una en Alemania, otra en Inglaterra y tres en España una de ellas Yoigo y definitivamente es la peor, nunca pensé que se pudieran hacer tan mal las cosas, no suelo tener cobertura y si por algún casual tengo cobertura y hago una llamada justo después me quedo sin cobertura, es como si tuviera minutos de cobertura, me cambié a Yoigo por la tarifa para llamar desde el extranjero a España, y es una vergüenza, si alguien esta pensando en cambiarse a Yoigo, que no lo haga. Creo que cualquier otra alternativa por cara que sea es mejor. No penseis que la cosa queda ahí, la cobertura de datos es una completa basura, el whatsapp lo carga de vez en cuando asi como twitter, facebook o cualquier otra aplicación que necesite recargarse. NO OS PASEIS A YOIGO, TENDREIS QUE DAR MARCHA ATRÁS, de verdad no tiene ninguna ventaja

    29 mayo, 2014 a las 12:08
    por Victor

Deja un comentario